¿De verdad son agresivos?

Buenas tardes, he querido hacer esta entrada porque me gustaría hablar sobre las razas de perros que se consideran "peligrosas".
En mi opinión no hay perro peligroso si no un dueño que no sabe tratarlo o más bien que lo maltrata.
Doberman 
Este tema siempre ha estado debatido por muchas personas, algunas han defendido a los canes y otras no pero yo pienso que los perros no tienen culpa de nada y que si se crían en una familia que les dé amor y un hogar ellos te van a devolver mucho más. 

El listado de razas "peligrosas" es variado, por ejemplo, el American Staffordshire Terrier es de los más afectados por la ley de perros peligrosos pero también el Pitbull terrier americano, Rottweiler, Dogo argentino, Doberman, Bull terrier etc 
Aquí os dejo fotos de las razas más conocidas.
American Staffordshire Terrier 

Pitbull 
Bull terrier
Estas razas y algunas más están consideradas peligrosas por su físico, agresividad en ataque, dentadura y su resistencia al dolor.
Para los humanos estos perros pueden brindar seguridad, cariño y mucho amor como cualquier otro perrito.
Todos los perros forman su personalidad cuando son unos pequeños cachorros, en nuestra mano está hacerlo educado y un buen compañero ya que si no lo haces o lo maltratas es cuando de verdad puede volverse contra ti y te pueden atacar por ello.
Sinceramente creo que la mano humana ha sido la que ha echo que a estos perros se les llame peligrosos, para mi parecer estos canes no tienen nada que ver.
Espero que en un futuro se les considere perros normales y que porsupuesto no haya maltrato hacia ellos ni hacia ninguno.
Un saludo :)

0 comentarios :

Publicar un comentario