Animales y los incendios

Como todos sabéis el verano siempre viene cargado de incendios ya sean por accidente o provocados por la mano humana.La otra cara de los incendios a parte de que amenacen a las personas, sus casas o ciudades es la multitud de pérdidas de animales provocados por el fuego ya que en esos momentos  ellos están desorientados, no saben lo que pasa y mucho menos pueden hacer algo por salvar sus vidas por lo que casi toda la fauna y flora acaba quemada.
Un halcón rodeado por llamas.

La verdad es que este 2015 ha sido un año con muchos incendios provocados por los humanos y lo que nunca entenderé es que nose que diversión puede causar ver como se queman bosques, animales y hasta incluso casas de personas que no tienen la culpa de nada.
Tenemos que concienciarnos y saber que cuando pasan estas cosas sólo salimos perdiendo y los que más los animales a los que se les provocan heridas, quemazos y finalmente la muerte ,por lo tanto sólo es un sufrimiento innecesario.
De momento hay muchos incendios aún activos y no sabemos cuantos animales han muerto y cuantas hectáreas se han quemado, lo que sí está claro es que lo único que pasa es que se queda una huella por muchos años y con sus consecuencias.
Está imagen es muy triste y personalmente me afecta pero es la triste realidad.
Un conejo totalmente quemado

0 comentarios :

Publicar un comentario